Tendencias en peinados para adolescentes: Moda 2013

Instrucciones y recomendaciones: Tendencias en peinados para adolescentes: Moda 2013

Este año ha estado lleno de tendencias de pelo fabulosas que hicieron un gran impacto en el mundo de la belleza tanto femenina como masculina. Estilos y peinados como las elaboradas trenzas boho o los tonos de cabello de moda son buenas maneras de refrescar tu look sin mucho alboroto y ahora que la primavera 2013 está aquí es momento de renovar tu estilo de cabello al siguiente nivel. Por eso te mostramos cuales son las tendencias en peinados para adolescentes que dominan durante esta temporada del año.

Lo ideal es que comiences con algunas técnicas de diseños tradicionales para crear estilos modernos y elegantes que reflejen tu personalidad y no te preocupes por copiar un estilo exactamente como se lo viste a otra persona ya que lo mejor para los adolescentes es crear sus propios estilos de peinados. Lo mejor es tomar la inspiración de estos estilos y adaptarlos a tu tipo de cabello y en el caso de necesitar ayuda adicional para realizar estos cortes de cabello lo más recomendable es consultarlo con tu estilista. En fin estos son los peinados de moda 2013 para adolescentes y jóvenes.

Trenza boho al estilo princesa

trenza boho 2013

trenza boho 2013

Este lindo peinado trenzado ofrece una gran versatilidad y es ideal para eventos nocturnos. Es uno de los peinados favoritos para asistir a conciertos y a la vez es elegante. Este estilo combina los flequillos con una trenza francesa al lado, además se pueden usar accesorios que no sean muy llamativos para hacer el peinado aún más precioso. Sin lugar a dudas uno de los mejores estilos para jóvenes.

Cómo hacer este tipo de peinado:

– Seca el cabello con un secador y un cepillo redondo para que sea más fácil hacer la trenza francesa.

– Crear una raya en medio de unos 2-3 centímetros de profundidad a partir de la linea de cabello. A continuación crear una sección hacía abajo y a lo largo del lado de la oreja. Empezar una trenza francesa suave a lo largo de la parte superior y recogerla hacía el lado que gustes.

– Luego de realizar la trenza francesa toma las puntas del pelo y recógelas hacía ambos lados.

– Tira suavemente hacía afuera algunos mechones a lo largo de la zona del flequillo para un acabado suave.

Mejor forma de cara para este tipo de peinado juvenil:

Este look es ideal para la mayoría de las formas de cara, ya sea que tengas la cara redonda o un poco larga este peinado se verá perfecto. Además debes de tener en cuenta que este estilo queda mejor en mujeres que tienen el pelo fino y como  recomendación adicional, si no deseas usar las plumas como accesorios puedes reemplazarlas por accesorios para el cabello como las diademas u otras piedras brillantes.

Peinado ondulado formal

peinado ondulado formal

peinado ondulado formal

Este estilo precioso es ideal para cuando quieras asistir a un evento formal. La combinación de unos rizos suaves y un peinado ondulado crean un look que te hará relucir. Este estilo es elegante y fáciles de peinar, si optas por este te recomiendo que lo utilices cuando desees asistir a alguna fiesta nocturna.

Cómo hacer este tipo de peinado:

– Seca tu cabello con un cepillo redondo luego de haber pasado primero por el secador.

– Utiliza un barril rizador y enrolla el pelo suavemente empezando desde la punta. Permite que se enfríe luego de unos 10 minutos y una vez enfriado retire suavemente los clips y ten cuidado de no perturbar el rizo.

– Crea 5 secciones: Una a lo largo de la zona periférica, una en cada lado, una cuarta sección en la parte posterior de la corona y finalmente una en la zona de la nuca justo debajo de la oreja.

– Comienza en la cuarta sección a suavizar y recoger el pelo como si se tratara de una cola de caballo y deja caer los rizos en su lugar. Luego haz lo mismo con la zona quinta y prepárate para dejar caer los rizos suavemente.

– Continua con las secciones laterales y cepilla suavemente para no desbaratar los rizos, luego asegúralo con algún tipo de accesorio para el pelo como las horquillas o el que desees.

– por último toca la parte superior, en donde tienes que darle un poco de volumen al pelo, así como altura. Para lograr esto recoge el pelo y empuja suavemente hacía adelante y nuevamente asegúralo con horquillas para el cabello. Con las yemas de los dedos puedes definir bien los rizos que han perdido su forma y listo.

Mejor forma de cara para este tipo de peinado:

Este peinado ondulado con rizos es ideal para personas que tienen la forma de su cara cuadrada, cara redonda u ovalada y funciona mejor cuando se tiene un cabello medio grueso. Si necesitas un poco de ayuda en este punto puedes ver la mejor forma de hacer que el cabello luzca más grueso.

Peinado en espiral

peinado en espiral 2013

peinado en espiral 2013

Este peinado en espiral y enroscado es super lindo y encantador. Ofrece una nueva manera de controlar el cabello grueso con rizos definidos. Combinando con lados lizos y unos flequillos este es el peinado ideal para cualquier adolescente que se sienta coqueta y atrevida.

Cómo hacer un peinado en espiral:

– Primeramente debes de secar tu pelo y luego usar un cepillo redondo al igual que en los peinados anteriores.

– Utiliza un barril rizador y envuelve pequeñas secciones verticales de cabello lejos de la cara y asegúralo con algunos clips. Te en cuenta que la sección franja debe ser rizado horizontalmente hacía atrás y lejos de la cara. Luego de esto permite que el pelo se enfríe y retira los clips de tu cabello con cuidado para no deformar los rizos.

– Comienza la zona de la espalda suavemente y recoge tu cabello de tal manera que hagas una cola de cabello alta, luego deja caer los rizos libremente.

– Toma cada sección lateral y con el cepillo alisa ligeramente hacía atrás y fija el cabello con una horquilla o cualquier otro accesorio.

– Toma la sección del flequillo y gira suavemente, esto permitirá que el pelo caiga suavemente y luego lo fijas en su lugar cuando se necesario. Con las yemas de los rizos cuida y define suavemente los rizos y listo, ya tienes un estupendo y fabulo peinado en espiral.

Mejor forma de cara para este estilo:

Este look queda perfecto en cualquier tipo de cara, pero es ideal para las formas cuadradas, ovaladas o redondas. Si tienes un cabello grueso o en termino medio deberías de probar esta tendencia juvenil.

Peinado vintage asimétrico

peinado vintage asimetrico

peinado vintage asimetrico

Este peinado vintage se muestra en un estilo asimétrico moderno. Esta es una excelente recomendación cuando se desea un estilo retro, pero sin parecer anticuado. Este peinado de alto volumen es ideal para la excursión de un fin de semanas de compras o cualquier otro evento que requiera cierta formalidad.

Cómo hacer un peinado vintage asimétrico:

– Lo primero que debes hacer es secar tu pelo con un secador y luego usar un cepillo redondo.

– Utiliza un barrial rizador grande y envuelve dos grandes secciones horizontales de pelo y asegúralas con un clip, luego permite que el pelo se enfríe y suavemente retira los clips de tu cabello.

– Asegúrate de crear un montón de altura y volumen en la coronilla de tu cabellera y en la franja superior, luego con un cepillo pequeño empieza a cepillar de un lado hacía otro para lograr un aspecto asimétrico. Toma el lado de la sección lateral y suaviza ligeramente, luego asegúralo con una horquilla para el cabello.

– Tome la zona del flequillo y peina de nuevo en la dirección que vas a llevar el pelo, luego crea capas superficiales y define pequeños rizos con tus dedos. Eso es todo, con esto ya haz realizado un peinado en espiral con rizos pequeños.

Mejor forma de cara y tipo de cabello:

Este peinado es ideal para cualquier tipo de cara y queda perfecto cuando se tiene un pelo grueso que adquiere volumen fácilmente. Como accesorio para complementar este estilo podrías usar alguna flor colirida para que luzcas aún más radiante.

Bueno espero que te hayan sido de utilidad e inspiración estas ideas de cortes de cabello para mujer. Más adelante publicaré las tendencias que vienen en el futuro. Imágenes de Latest Hairstyles

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen