Tendencias en accesorios para el cabello: Moda 2013

Instrucciones y recomendaciones: Tendencias en accesorios para el cabello: Moda 2013

Seguramente estás muy emocionada por la primavera al igual que la gran mayoría y acá te mostramos cuales son los accesorios de moda 2013 y las tendencias que dominan durante esta temporada del año para que tengas a la mano los más lindos accesorios para el cabello que debes de probar, desde cintillos, listones y hasta los pañuelos hermosos que lucen geniales y están muy de moda en este 2013.

Listones para el pelo

liston para cabello 2013

liston para cabello 2013

Los listones en el pelo nunca dejan de estar de moda, pero en esta temporada del año es cuando suelen acaparar toda la atención y en esta primavera no será la excepción. Este tipo de accesorio para el pelo suele quedar perfecto cuando está acompañado de un vestido fino y con colores vivos, ya que la primavera es la estación del año en donde se tiene que lucir más radiante.

Pañuelos para el cabello

panuelo para cabello

panuelo para cabello

Los pañuelos para el cabello sin lugar a dudas han llegado con fuerza este año, quedan perfectos en cualquier tipo de pelo, pero si tienes un corte de cabello corto se verá mucho mejor. Con el uso de los pañuelos en el pelo tendrás un estilo glam rock que te hará resaltar en esta primavera, especialmente si es de esos que tienen flores dibujadas ya que te hacen lucir más viva.

Coronas florales para el pelo

coronas florales para cabello

coronas florales para cabello

En la primavera no podían faltar las coronas florales para el pelo, o bien podrías usar un broche más pequeño o si eres un poco más clásica tocados de flores al estilo natural. Ya sea que estés a punto de caminar por el pasillo o decidas dar un paseo por el parque, los accesorios con flores para el pelo son sinónimo de elegancia en su máxima expresión durante la primavera. Este tipo de accesorio lo mejor es combinarlo con un vestido largo para aumentar el ambiente romántico.

Bandas para el cabello

bandas para cabello

bandas para cabello

Si eres fan de las gemelas Olsen seguramente ya sabrás lo que está siendo tendencia este año. Las bandas para el cabello son un fabulo accesorio para usarse en esta primavera 2013. Quedan perfectos cuando se combina con un estilo un tanto natural y sencillo, además son geniales para recoger el pelo largo. La verdad es que tenemos la sensación de que estaremos viendo este look durante un buen tiempo, ya que es cómodo y hermoso a la vez, así que si estás buscando tener un estilo hippie, las bandas para el pelo son la mejor opción.

Cadenas para el cabello

cadenas para cabello

cadenas para cabello

Las cadenas para el cabello no son algo que se estuviera viendo muy a menudo, pero ahora han llegado para quedarse. Estos accesorios son geniales cuando se quiere lucir elegante y tener un estilo preparado para una reunión formar. Recoger tu melena hacía un lado y usar joyas en el pelo es una de las muchas tendencias que domina esta primavera en cuanto a accesorios para el pelo se refiere.

Bueno así acaba esta serie de recomendaciones para comprar accesorios para el cabello teniendo en cuenta las tendencias que dominan durante esta preciosa estación del año 2013. Más adelante estaremos publicando más consejos relacionados con el cuidado del pelo, mientras tanto te dejo con unas fotos de peinados primavera 2013 para que vayas preparando tu estilo de una forma totalmente original y reluciente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.7/10 (7 votes cast)
Tendencias en accesorios para el cabello: Moda 2013, 8.7 out of 10 based on 7 ratings

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Una idea para “Tendencias en accesorios para el cabello: Moda 2013”

  1. maria de los angeles dice:

    Me encanta las cosas que dan vida al cabello :)

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen