Peinados fáciles y bonitos para fiesta

Instrucciones y recomendaciones: Peinados fáciles y bonitos para fiesta

En estas temporadas de fiesta es recomendable que pruebes las nuevas tendencias y los estilos de peinado que están de moda en este 2013. Los peinados resaltan la belleza de la mujer y ya es momento de que dejes atrás ese estilo monótono y tengas un nuevo look para tu pelo. Por eso te mostramos varios peinados fáciles y bonitos para fiesta que le darán un aspecto moderno y preciso a tu cabello sin necesidad de complicarte al momento de peinarte. Ya sea que se trate de una fiesta formar, una graduación, una boda o cualquier evento, hay una gran cantidad de opciones para que te puedas hacer un peinado rápido y sexy que te hará lucir radiante.

Peinado con moño colgando

peinado moño colgando

peinado moño colgando

Este peinado con un moño bajo colgando se ve limpio, elegante y refinado para cualquier tipo de fiesta. El estilo de este look queda perfecto si se combina con un vestido largo.

Cómo hacer un moño colgando elegante:

Haz una raya hacía el lado en tu cabellera y con un clip fija el otro lado del pelo para que el peinado quede perfecto. Luego cepilla el resto del cabello y aseguralo con una coleta o garracola en la parte de abajo – si deseas también puedes sustituir las coletas por horquillas para disimularlas. Finalmente utiliza un poco de laca para fijar el cabello y listo, ya tienes un estupendo peinado para asistir a ese evento especial que tanto deseas.

Peinado con rizos en el cabello para fiestas

peinado con rizos para fiesta

peinado con rizos para fiesta

Los rizos en el cabello te harán ver sexy y seductora. Este tipo de peinado es ideal cuando se va a asistir una un evento que no sea demasiado formal y quedan perfecto si tienes el pelo recto ya que será mucho más fácil y sencillo de mantener los rizos.

Cómo hacer rizos para fiestas:

Si tienes el cabello fino lo primero que debes hacer es aplicar algún tipo de producto para agregar volumen a tu pelo y luego secar el cabello con un cepillo redondo grande. Una vez hecho esto toca crear los rizos con un barril rizador y finalmente utilizar un poco de laca para fijar los rizos y que estos no pierdan la forma cuando te encuentras en movimiento. Ten en cuenta que debes de separar los rizos bien y que no debes de tocarte mucho el pelo luego de termino el peinado.

Corte de cabello con mucho volumen

peinado mucho volumen bodas

peinado mucho volumen bodas

Ya hemos visto a las celebridades en este año 2013 lucir este tipo de peinado y es que últimamente se han puesto muy de moda entre las famosas. Por eso te mostramos como hacer un peinado con mucho volumen de forma fácil.

Pasos para peinado con volumen:

Lo primero que debes de hacer es aplicar un producto que de volumen a tu cabello y con tus manos tomar desde la parte de abajo y subirlo hasta la parte superior trasera. Luego cepilla ligeramente hacía la parte de atrás para lograr el estilo deseado y finalmente creas un moño colgando para terminar el peinado.

Peinado con textura para fiesta

peinado con textura para fiesta

peinado con textura para fiesta

Los peinados con texturas se ven muy bien cuando se combina con un vestido de cóctel y ojos marrones. Este estilo son una buena opción para las personas que tienen ondas naturales en el cabello ya que se les hará más sencillo realizar este corte de pelo.

Peinado con textura paso a paso:

Para hacer este peinado debes de secar el pelo húmedo con un difusor que va a acentuar las ondas naturales en el cabello o simplemente deberás crear rizos con un barril rizador. Luego utiliza un cepillo pequeño para cepillar y separar los rizos suavemente y con tus dedos termina de separar los rizos. Finalmente crea un moño medio y fijalo con pisapelos o alfileres para el cabello.

Bueno esto es todo, espero que te hayan sido de utilidad estos peinados para fiesta que te hemos mostrado. Si necesitas más inspiración puedes ver los peinados fáciles para pelo largo que hemos publicado anteriormente y que te puedas inspirar para crear tu propio estilo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (6 votes cast)
Peinados fáciles y bonitos para fiesta, 7.5 out of 10 based on 6 ratings

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen