Peinados fáciles para pelo largo: Tendencias 2013

Instrucciones y recomendaciones: Peinados fáciles para pelo largo: Tendencias 2013

Si bien, tener un pelo largo es un poco difícil ya que requiere de más atención y cuidado, te vas a sorprender con lo que puedes hacer con el. Existe gran variedad de peinados fáciles para el pelo largo y en este artículo te vamos a mostrar las tendencias que hay para este 2013, ya que tener el pelo largo, sedoso y brillante son looks que nunca pasan de moda. ¡Encontraras de todo! desde accesorios para el cabello hasta trenzas y rizos que te harán resaltar.

Peinado largo con trenza francesa

peinado largo trenza francesa

peinado largo trenza francesa

Como hacerla:

  1. Lo primero que debes hacer es secar el pelo con un cepillo redondo grande.
  2. Empezamos a realizar una trenza tradicional desde nuestra corona, si se te complica puedes ver como hacer una trenza francesa.
  3. Cuando finalices la trenza, debes ajustar los extremos con un moño, lazo o bandas elásticas (queda a tu preferencia).
  4. Finalmente, separar un poco las puntas al final de la trenza, para darle un estilo salvaje.

Mejor forma de cara y estilo de cabello para este peinado:

Este estilo funciona espectacularmente si tu cabello es muy largo, no obstante si tienes un pelo largo con muchas capas cortas, podría resultar desastroso, porque no se ajustaría bien a la trenza. Lo bueno es que, ya seas de cara larga o redonda, mientras tengas el pelo largo, puedes lucirte muy bien con este peinado.

Peinado moderno para cabello largo

A veces el pelo largo requiere de mucho tiempo y cuidado como antes he mencionado, pero si sabemos manejarlo con un poco de imaginación podemos llegar a lucir como nunca. Este peinado moderno es simplemente hermoso ya que es una forma divertida de añadir movimiento a tu cabello.

peinado moderno pelo largo

peinado moderno pelo largo

Como hacerlo:

  1. Primero, acude a tu estilista para cortar la franja lateral. Puedes usar un dibujo o imagen que te guste como ejemplo.
  2. Después de ducharse, asegúrese de despeinarse un poco las puntas.
  3. Luego, secar el flequillo con un cepillo paleta hacia el lado contrario de donde quisieras tenerlo. Esto creara volumen y suavizara los remolinos que puedas tener.
  4. Cuando la mayoría de las puntas despeinadas estén secas, coge tu cepillo redondo y envuélvelas alrededor del cepillo.
  5. Finaliza con un aerosol para pelo.

Consejos:

Un cepillo grande y redondo es la clave para que este peinado quede a la perfección. Si tienes una cara larga se te vera mucho mejor y con cualquier tipo de cabello con flequillo va a lucir bien.

Peinado para pelo largo con accesorio

Los accesorios son de los primeros en la lista de las tendencias de este año, ya veremos el por qué. Dan vida a cualquier estilo de peinado, ya sea una pequeña flor o una diadema, usted puede lucir a su modo cualquier tipo de accesorios y así agregarle un poco más de vida a su pelo.

peinado cabello largo accesorio

peinado cabello largo accesorio

Como hacerlo:

  1. Sencillo, busque un accesorio que le guste.
  2. Llévelo con usted a todas partes.

Consejos:

Intente combinar los accesorios con la ropa o vestidos que lleva puesto.

Peinado con cabello hacia atrás

Si eres de las que no usa mucho cosas como aerosoles o lacas, te traigo una buena noticia. Con este peinado no veremos nada de eso, porque sólo sostendremos el pelo por la parte de atrás y no es necesario mantenerlo fijo, ya que parte de este peinado es un poco alocado.

peinado hacia atras

peinado hacia atras

Como hacerlo:

  1. Tener el pelo seco.
  2. Asegure la parte superior de su cabello hacia la corona. No trate de que le quede perfecto, si no se alisó correctamente, lo estás haciendo bien.
  3. Luego, siga fijando su cabello hacia la parte de atrás sujetándolo con horquillas .

Consejos:

Siempre que su pelo no esté muy rizado, este estilo le sera muy fácil de conseguir. Este estilo es perfecto para cualquier tipo de cabello y cara, así que no tengas miedo de usarlo, ¡Te veras muy bien!

Bueno eso es todo, espero que te hayan servido de inspiración estos cortes de cabello para pelo largo, más adelante publicaremos cuales son las mejores recomendaciones para cuidar tu cabello sin necesidad de utilizar muchos productos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.1/10 (15 votes cast)
Peinados fáciles para pelo largo: Tendencias 2013, 5.1 out of 10 based on 15 ratings
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Una idea para “Peinados fáciles para pelo largo: Tendencias 2013”

  1. Meridan dice:

    Hola Dora. Me gusta mucho este peinado, pero soy incapaz de ponerme correctamente las horquillas de moflo, se me acaban soltando :( Algún consejo para ponerlas bien? Gracias por tu ayuda, Cuídate xoxo Pd: Tu blog es genial :) )

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen