Peinados fáciles para niñas y niños 2013

Instrucciones y recomendaciones: Peinados fáciles para niñas y niños 2013

Diversión y felicidad es lo que resaltan este tipo de peinados para niños que te mostramos acá. Sin lugar a dudas ya es hora de que los padres comiencen a buscar el estilo perfecto para sus pequeños y en esta primavera podría ser el momento ideal para que los más pequeños cambien su look. Por esa razón te mostramos 5 peinados fáciles para niños y niñas para que te puedas inspirar y hasta crear tu propio estilo, sin más que comentar los dejo con las fotos de los cortes de cabello.

Peinado con rizos suaves para niñas

peinados de ninas primavera

peinados de ninas primavera

En esta temporada deja que tu hija se haga unos rizos suaves en su cabello ya que en la primavera son ideales y se ponen muy de moda.

Cómo hacer un peinado con rizos para niñas:

Este tipo de peinado es muy sencillo de realizar. Lo primero que debes de hacer es lavar el cabello y usar acondicionador, usar un poco de aerosol o spray empezando desde la parte central hasta llegar a las puntas del pelo. Luego mantén el cabello húmedo, deja que seque durante la noche. Finalmente usa un poco de crema de peinar para definir los rizos y ya está, seguramente tu hija se pondrá muy contenta con su nuevo look.

Mejor forma de cara para este tipo de peinado:

Cualquier forma de cara puede ser genial para este corte de cabello, sin embargo si se tiene una cara redonda u ovalada lucirá aún mejor.

Peinado con trenzas sencillas

peinados trenzas sencillas

peinados trenzas sencillas

Las trenzas son una manera fabulosa de mantener el cabello alejado de la cara de las más pequeñas y con un poco de práctica y siguiendo buenas recomendaciones se te hará muy fácil hacer este peinado.

Cómo hacer trenzas sencillas paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es separar el cabello en dos secciones y hacer una raya en el lado más grande, luego hale el pelo hasta la parte de atrás de la oreja. Ahora solo queda dar forma a la trenza francesa e la parte delantera y acomodarla a la largo del cabello hasta llegar a la parte de atrás. Finalmente utiliza un spray de cabello para que la trenza   mantenga su forma durante más tiempo.

Mejor forma de cara y estilo de pelo:

Para este peinado cualquier forma de cara será perfecta y en cuanto al estilo de pelo por igual, aunque si es medio grueso se hará más fácil. Mi recomendación es que eches un vistazo en pinterest para tener más inspiración sobre este tipo de peinado ya que ahí se puede encontrar varios que son geniales.

Peinado con capas para niñas pequeñas

peinado con capas pollina

peinado con capas pollina

Un peinado en capas, combinado con una pollita podría ser el estilo perfecto para tu pequeña en esta primavera 2013 y además es un tipo de peinado que no es complicado y se puede hacer en muy poco tiempo.

Cómo hacer un peinado con capas:

Lo primero que debes de hacer es decirle al estilista que corte una pollina o franja en linea recta justo por encima de las cejas de la niña. Luego pídele que haga un corte en capas largas.

Para finalizar debes de usar un cepillo redondo de unas dos pulgadas y trabajar desde el cuello hasta la parte superior de la cabellera y luego gira el cepillo al acercarte a los extremos alrededor de la cara para acentuar esas capas preciosas que se forman con esta técnica tan sencilla y fácil de realizar.

Mejor forma de cara y estilo de pelo para un corte con capas:

Sin lugar a dudas este tipo de cortes de pelo quedan perfectas y chicas que tengan la cara redonda, aunque también se ven genial y niñas que tienen la cara ovalada.

Moño trenzado

moño trenzado

moño trenzado

Este tipo de moño trenzado es perfecto para esas chicas que son aventureras y que les encanta correr, además pueden ser muy bueno para cuando se termina de nadar y no deseamos hacer algo muy complicado, pero que a la vez sea lindo.

Cómo hacer un moño trenzado:

Lo primero que debemos hacer es reunir el pelo en el lado opuesto y justo por encima de la oreja, formando así una diagonal. Luego asegura el cabello con una garra cola o coleta elástica pequeña y que casi no se note, separa en tres secciones el pelo y vuelve a asegurarlo con otra coleta. Envuelve la trenza alrededor de la base del pelo hasta que quede completo el peinado y finalmente oculta la parte sobrante de la trenza debajo del moño.

Mejor forma de cara para un moño trenzado:

Ya sea que tengas la cara redonda, cuadrada u ovalada este peinado será perfecto.

Bueno eso es todo, espero que te haya sido de utilidad el blog y si necesitas más inspiración puedes ver los peinados para adolescentes que están siendo tendencia durante el año 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.6/10 (16 votes cast)
Peinados fáciles para niñas y niños 2013, 7.6 out of 10 based on 16 ratings
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

6 Responses “Peinados fáciles para niñas y niños 2013”

  1. kimberly dice:

    es muy lindo

  2. Karol dice:

    Me parecieron muy bonitos los peinados deberias de colocarlo paso a paso

  3. 123jilosin dice:

    lindos pero es un horror de pagina

  4. pamela dice:

    sinceramente he visto mejores páginas,con más variedades…esperaba ver un poco más….carece de imágenes e información….

  5. DARLENE NICOLE dice:

    ESTAN `PADRES

  6. jennifer dice:

    horribleee!

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen