Peinados de moda para invierno 2013

por | Marzo 5, 2013
Loading...

Sin duda alguna, los meses de invierno son perfectos para refrescar y rejuvenecer el pelo. En este invierno 2013 las tendencias de cortes de cabello giran en torno a la coloración, ya que actualmente existen colorantes de pelo realizados con formulas enriquecidas para la hidratación de nuestra cabellera. El cabello sano es la clave para conservar un peinado y el color de pelo durante más tiempo. Si aún no estas segura de qué color de pelo elegir acá te muestro varias opciones que son las tendencias para el invierno 2013 en cuanto a cortes de pelo se refiere y así te puedas inspirar para realizar tu propio estilo:

Topaz tentación

Una de ñas mejores maneras de enriquecer el cabello es oscurecer la base lo más cerca posible para que parezca natural. Por esta razón este tipo de peinados serán la gran sensación cuando inicie el invierno.

Peinados topaz tentacion

Peinados topaz tentacion

Peinados para pelirojas

El matiz de un color de pelo arándano es perfecto para los tiempos de invierno. Si optas por este estilo de cabello recuerda proteger su color con los tratamientos de pelo adecuados, ya sea utilizando acondicionador o tratamientos de brillo.

Peinados para pelirojas

Peinados para pelirojas

Los peinados con ondas marrones

Un tono cálido de color marrón es una buena opción para cuando se pasa de rubia a un color de pelo moreno. Con las ondas en el pelo se alivia el choque de ir más más oscura y hace que luzcas radiante con este tipo de peinados.

peinados ondas marrones

peinados ondas marrones

Los remolinos oscuros

La combinación de los remolinos con un tono de pelo oscuro hacen la mezcla perfecta y más aún cuando tienes un tono de piel blanca. Si decides usar este estilo de pelo para este invierno te recomiendo usar un barril rizador para lograr rizos y remolidos más preciosos con una apariencia más suave y ondulada.

peinados remolinos oscuros

peinados remolinos oscuros