Peinados de moda para el pelo largo con flequillo

Instrucciones y recomendaciones: Peinados de moda para el pelo largo con flequillo

Los peinados para personas con pelo largo que fluye suelen ser muy hermosos, pero en ocasiones pueden llegar a ser aburridos si no se te ocurren ideas creativas para tu corte de pelo. Por esa razón te mostramos cuales son los peinados de moda para el pelo largo y las mejores recomendaciones para que luzcas radiante, como por ejemplo el uso de franjas o flequillos, que pueden ser una manera rápida de cambiar totalmente un estilo de pelo sin necesidad de sacrificar la longitud de la parte principal de tu cabellera.

Peliroja con rizos suaves y flequillo

peliroja con rizos suaves

peliroja con rizos suaves

Sin duda uno de los peinados más espectaculares y que más llaman la atención, cuando usas este tipo de corte hasta suelen confundirte con una celebridad. Este peinado combina unos rizos suaves con un color vibrante. El uso del flequillo en el peinado complementa el estilo para crear así un efecto burbuja que lucirá radiante.

Cómo hacer este tipo de peinado:

Es bastante sencillo este peinado, lo que tienes que hacer es usar un barril rizador para crear unos rizos suaves en las puntas de tu pelo y finalmente tira suavemente de los rizos antes de que se enfríen completamente para lograr así el efecto deseado con un mínimo esfuerzo. Luego para el flequillo utilizas un cepillo para que quede con una forma undulada y que cubra parte de la cara.

Mejor forma de cara y estilo de cabello:

Cualquier forma de cara será perfecta para este peinado con rizos suaves (su estilista debería de ser capaz de ayudarle con el enfoque del flequillo al lado derecho de la cara), en cuanto al estilo de pelo lo más recomendable es que sea de una densidad sana y que además tenga una textura natural, pero si no tienes una textura natural entonces tendrás que utilizar un spray de texturas para el cabello.

Castaña con pelo ondulado y flequillo

pelo ondulado flequillo

pelo ondulado flequillo

Un peinado que luce profesional y además divertido. El flequillo sirve para suavizar las formas del estilo, ya que de otra podrían ser severas. Lo más recomendable para este tipo de peinado con pelo ondulado largo es que se combine con diferentes tonalidades de pelo para crear una superficie radiante.

Pasos para este tipo de peinado:

Lo primero que deberás hacer es aplicar un spray de protección contra el calor y alizar los mechones con una plancha a una temperatura baja. Utiliza un cepillo redondo para alizar el flequillo en la dirección que deseas que caigan, partiendo desde las raíces hasta las puntas de tu pelo. Asegura la sección media superior del cabello y asegúralo con un clip o pinzas para el pelo, luego divide el pelo en dos partes y deja caer una hacía abajo. A continuación gira la otra parte por el exterior de la misma, asegurando los extremos con horquillas o clips.

Mejor producto para este peinado:

Puedes probar un producto para suavizado del pelo, ya que lo que se busca es que se mantenga la humedad en un principio y lograr un brillo saludable.

Mejor forma de cara y estilo de cabello:

Si tienes una cara ovalada o redonda esto te quedará perfecto, aunque también quedan bien en las mujeres que tienen la cara cuadrada. En cuanto al estilo de pelo se verá genial si se lleva una textura un tanto natural

Peinado liso con pollina

peinado liso con pollina

peinado liso con pollina

Un peinado que puede parecer clásico, sin embargo no te hará lucir anticuada. Este tipo de peinado será estupendo para las adolescentes que quieran asistir a ciertos eventos que requieran formalidad.

Peinado liso con pollina paso a paso:

Lo primero que deberás hacer es usar una crema para mantener el cabello húmedo y alizar el pelo con un cepillo redondo grande. Una vez que el cabello esté completamente seco, usa una plancha ajustada con una temperatura muy baja para terminar de suavizar las partes renegadas.

Mejor forma de cara y estilo de pelo:

Ya sea que tengas la cara en forma ovalada, cuadrada o redonda, este peinado te quedará perfecto. En cuanto estilo de cabello puede ser cualquiera siempre y cuando tenga la longitud adecuada.

Peinado con cabello largo y flequillo en angulo

peinado pelo largo clasico

peinado pelo largo clasico

Este estilo podría ser el más obvio de todos cuando se quiere combinar un peinado largo con flequillos. Es muy sencillo y clásico y es ideal para cunado no estás segura de lo que deseas hacer realmente con tu pelo. Mantén tu apariencia fabulosa y fresca con prácticas saludables para el cabello y así podrás tener este tipo de peinado.

Cómo hacer este corte de cabello:

Lo primero que debes de hacer es aplicar tu producto para el pelo favorito para mantenerlo húmero, luego dejar secar al aire durante un tiempo y finalmente terminar de secar y suavizar con un cepillo redondo grande. Para este peinado no necesitas una gran cantidad de laca para el pelo u otros productos para mantenerlo en su lugar, pero en caso de que requieras usar este tipo de producto lo más recomendable es que uses una poca cantidad.

Mejor estilo de cabello y forma de cara:

La mejor forma de cara para este peinado es la redonda u ovalada y en cuanto al estilo de cabello puede ser cualquier, aunque se hará más fácil si tienes un pelo liso natural.

Bueno eso es todo, espero que te hayan sido de utilidad estos conejos y que te hayan servido de inspiración. No olvides ver los peinados de moda para adolescentes y otros tipos de cortes de cabello que hemos publicado. Las fotos pertenecen a Latest Hairstyle

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 Responses “Peinados de moda para el pelo largo con flequillo”

  1. andrea dice:

    me parece muy linda esta tendecia especialmente el color de los cabellos

  2. Peinados fáciles dice:

    Que bueno que te hayan gustado Andrea, recuerda que si necesitas algún consejo o tienes alguna duda sobre peinados y cuidados del cabello puedes preguntarnos y con gusto te responderemos :)

  3. josy dice:

    Me gusta mucho xq a pesar de peinarce uno solo es muy divertido aserme peinados todos los dias para lucir bonita y que mi cabello se vea muy bonito a si que les aconsejo q sigan esta pagina es muy super y divertida y puedes hacercelos a tus propias amigas lqm
    Esta pag es muy genias siganla este es mi consejo :)

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen