Peinados con flequillos de moda para esta temporada

Instrucciones y recomendaciones: Peinados con flequillos de moda para esta temporada

Pocas cosas complementan tan bien un peinado o un nuevo color de pelo como un flequillo en la parte lateral. Ésto realmente puede darle el toque final a nuestro corte de pelo y marcar al mismo tiempo nuestro estilo. Si estás pensando hacerte un corte con flequillo, acá encontrarás varios consejos y estilos para que puedas elegir el que más se ajuste a tu personalidad y al mismo tiempo estés actualizada con lo que está de moda para esta temporada en lo que se refiere a este tipo de cortes de cabello.

Peinado con flequillo largo

peinado con flequillo largo

peinado con flequillo largo

Este es un estilo elegante con el cual podemos añadir o resaltar otro color en nuestro pelo. Con este corte de pelo, el flequillo llega al mentón y es un corte perfecto para las personas que tienen sus facciones pronunciadas; ya que con este peinado pueden suavizarlas y obtener una apariencia más delicada.

Para hacerse este tipo de peinado debemos usar un cepillo plano y empezamos a llevar nuestro flequillo hacia el lado contrario del que se pone, es decir, que si el flequillo corresponde a la parte derecha lo llevemos a la parte izquierda. De esa manera añadiremos volumen y se formarán unos remolinos que le darán un toque perfecto a nuestro peinado. Por último, usamos spray para fijar el cabello.

Peinado con flequillo de longitud media

flequillo de longitud media

flequillo de longitud media

Ideal para chicas que no tienen el pelo demasiado largo. Este tipo de peinado lleva el flequillo en forma de barrido en la parte lateral. Es un estilo que da un toque de dulzura y es recomendado para aquellas que tienen la frente pequeña. También se puede llevar con el pelo largo, aunque quede mejor en aquellas cuyo pelo tiene una longitud hasta las clavículas. Si tienes el pelo muy rizado deberás usar la plancha para dar los toques finales y suavizar el barrido, pero recuerda usarla a una temperatura no muy alta.

Los pasos para hacerse este corte de pelo son: usar un cepillo de paleta plana y empezamos a cepillar el flequillo en sentido contrario del que se desea poner, para así formar los remolinos, luego con un cepillo de barril rizamos los extremos para más adelante aplicar fijador de pelo.

Peinado con flequillo estilo princesa duende

pelo corto con flequillo

pelo corto con flequillo

Un estilo que ha popularizado Michelle Williams. Este es un corte de pelo que muestra el flequillo lateral no sólo como un complemento, sino como el centro del mismo corte. Es un estilo ideal si tienes el pelo muy corto y mucho cabello en la parte superior.

Para llevar este corte de pelo que está tan de moda en esta temporada, procedemos a usar un cepillo de paleta plana para cepillar el pelo hacia la parte contraria y con el blowdry añadimos volumen y suavizamos los remolinos.

Peinado cola de caballo al lado con flequillo lateral

cola de caballo con flequillo al lado

cola de caballo con flequillo al lado

Es una manera estupenda de darle un toque divertido, juvenil y moderno a las típicas colas de caballo. Este peinado se distingue por llevar un barrido en la parte lateral que se ajusta perfectamente a la cola de caballo que va del mismo lado.

Queda bien en personas con cualquier tipo de cara y longitud de cabello, además es un peinado muy sencillo y rápido. Solamente usamos un cepillo plano y seguimos los mismos pasos explicados anteriormente, además, nuevamente usamos el blowdry para darle volumen y suavizar los remolinos de nuestro peinado. Posterior a esto sujetamos nuestro cabello y nos hacemos una cola de caballo al lado, dejando algunos mechones sin sujetar y usando la plancha para finalmente terminar con un poco de fijador.

Bueno eso es todo, espero que te hayan sido de utilidad estos consejos y si necesitas más inspiración puedes ver las fotos de peinados fáciles 2013 que hemos publicado anteriormente.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen