Peinados bob con flequillo: Moda 2013

Instrucciones y recomendaciones: Peinados bob con flequillo: Moda 2013

¿Quién no ama los cortes de pelo bob? Ya sean largos, cortos, con texturas o en capas este tipo de peinado siempre se ve hermoso en cualquier tipo de persona, ya que hay diferentes estilos para cada forma de cara y tipo de cabello. Añadir un pequeño flequillo es la combinación perfecta para que un peinado bob luzca aún más seductor, por eso te mostramos los peinados bob que están de moda en este 2013 y así puedas inspirarte para crear tu propio look.

Peinado bob rojo

peinado bob rojo 2013

peinado bob rojo 2013

Sin lugar a dudas, este hermoso peinado bob llamará la atención de inmediato debido a lo radiante que lucirá tu cabello con este tipo de peinado. Con un color rojo rubí colocado estratégicamente en la periferia y alrededor de su cara y combinado suavemente con capas bob es una maravilla.

Cómo hacer este tipo de peinado:

1.- Empieza con un cabello limpio y húmedo, luego aplica un levantador de raíz en la corona para darle un poco de volumen. A continuación debes de aplicar un suavizado a partir de los extremos, lo cual ayudará a acelerar el tiempo de secado, así como evitar el encrespamiento durante el secado del pelo.

2.- Seca las secciones de partida en la parte inferior utilizando un cepillo de paleta y utiliza las curvas de tu cabeza como una guía. Teniendo tu cabello de un lado a otro, a medida que se va secando vas a lograr una rectitud en la parte inferior sin volumen.

3.- A medida en que avanzas utiliza un cepillo redondo de tamaño medio para el cabello y tira del pelo desde la raíz hasta los extremos para lograr un volumen liso. Cuando el pelo esté completamente seco usa un poco de crema para dar brillo al cabello para lograr así un pelo radiante

Productos recomendados para los peinados bob:

Para lograr que este look quede perfecto te recomiendo utilizar algún producto para agregar volumen a tu pelo y agregar espuma edificante. También puedes ver algunas maneras de agregar volumen al cabello de forma fácil y sin complicaciones.

Mejor forma de cara y tipo de cabello:

Este es un estilo versátil que queda bien en cualquier forma de cara. Yo recomendaría este tipo de cortes para mujeres con un pelo fino o normal, ya que se les hará más fácil aumentar el volumen.

Peinado bob con franja o pollina

peinado bob ondulado

peinado bob ondulado

Esta franja completa añade un borde a este hermoso peinado bob ondulado. Con algunos puntos destacados, este estilo de cabello sin duda dará una sensación de animo por donde sea que pases.

Cómo hacer un peinado bob ondulado paso a paso:

1.- Lo primero que debes hacer es aplicar un rociado de textura con el cabello húmedo y usar un cepillo de paleta pequeño para alisar el flequillo con el secador de pelo. Para que este peinado quede perfecto te recomiendo que seques el resto de tu cabello usando solo los dedos.

2.- Una vez que el cabello esté seco deberás usar una plancha para alisar el flequillo y para el resto de tu pelo deberás usar diferentes piezas. Aplica un protector de calor y envuelve alrededor con un rizador. Esto dará esa forma de onda que es la parte fundamental y lo que le dará belleza a tu look.

3.- Ten cuidado al momento de envolver el pelo con la plancha, debes de empezar desde la raíz del cabello y envolver hasta el extremo de tu cabellera.

Productos recomendados para un peinado bob ondulado:

Usa algún tipo de spray para facilitar las ondas en el cabello, así como algún tratamiento de aceite antes de empezar.

Mejor estilo de cabello y forma de cara:

Este corte de pelo hermoso es ideal para cualquier tipo de cabello, así como para todo tipo de cara. Sin lugar a dudas es una buena recomendación para esta temporada del año, especialmente si quieres tener un look que sea animado. Cuando estés creando este estilo de pelo no te preocupes si las ondas no quedan perfectamente uniformes, ya que eso es lo que se busca con este fabuloso peinado.

Peinado bob largo con capas

peinado bob largo 2013

peinado bob largo 2013

Con algunos toques de luz sutiles y una franja o pollina de textura suave, este peinado bob largo es clásico y a la vez no te hará lucir anticuada.

Cómo hacer un peinado bob largo:

1.- Añade un poco de loción espesante en todo el cabello mientras esté húmedo, luego debes de peinarlo para distribuir el producto uniformemente.

2.- Usa un cepillo de paleta pequeño y saca un flequillo hacía adelante. Ten en cuenta que debes de hacer esto antes de empezar a secar el resto del cabello, para lograr así que el flequillo no se separe.

3.- Continúa secando el resto de tu pelo con un cepillo de paleta grande y un secador de pelo. Recomiendo que se use un concentrador en el extremo de tu secador ya que muchos secadores profesiones vienen con ellos desde un principio, esto ayudará un mayor flujo de aire, logrando así un aspecto más suave y más pulido.

Productos recomendados:

Utiliza un producto que te ayude a rellenar la cutícula del pelo y que dará ese grueso que tantos anhelamos.

Mejor forma de cara para un peinado bob largo:

Este tipo de peinados siempre queda mejor en personas que tienen la cara redonda u ovaladas y en cuanto al esto de pelo podría ser cualquiera, ya que es muy fácil adaptarlo para este corte de pelo.

Peinado bob sexy y simple

peinado bob simple sexy

peinado bob simple sexy

Este estilo es bastante sencillo, pero eso no quiere decir que no se ve hermoso. Con la combinación de capas y un flequillo lograras verte hermosa sin necesidad de esforzarte demasiado y lo mejor de todo es que últimamente estos se han puesto muy de moda en este 2013 y probablemente lo seguirán durante un largo tiempo.

Cómo hacer un peinado bob simple:

1.- Lo primero que deberás hacer es aplicar un levantador de raíz mientras el cabello está húmedo. Luego suavemente saca el flequillo hacía la parte de adelante para no estropear el resto del cabello.

2.- Continúa secando el resto del pelo con un cepillo redondo de tamaño grande o mediano y pasa la plancha alisadora sobre las partes que lo necesiten.

3.- Finalmente puedes agregar una gotitas para el pelo y así agregar más brillo y lucir más radiante.

Mejor forma de cara y tipo de pelo:

Este corte de cabello es ideal para todas las formas de cara y se verá mucho mejor en las mujeres que tienen el pelo grueso.

Bueno eso ha sido todo, espero que te hayan sido de utilidad y si necesitas ver otros cortes de pelo puedes ver los otros post que hemos publicado anteriormente, seguramente te servirán de inspiración para tu nuevo look en esta temporada del año.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen