Peinado con corona de trenzas

Instrucciones y recomendaciones: Peinado con corona de trenzas

A muchas nos llama el encanto que tiene la realeza, quizás sea por sus vestidos de lujo o por su poder; pero el hecho es que de vez en cuando nos sentimos maravilladas por el mundo de la monarquía. A veces va más allá, incluso podríamos tener alguna fijación con los personajes de Disney, esas princesas que siempre están rodeadas de encanto y cosas maravillosas. Pero un elemento clave en la monarquía y en las princesas que tanto nos deslumbran son las coronas, por esta razón hoy te mostramos un tutorial para que aprendas a hacerte un peinado con corona de trenzas y así luzcas como toda una princesa.

El peinado con trenzas en forma de corona es ideal para bodas. Para realizar este peinado necesitas: cepillo, pinzas para el pelo y gel para el cabello. Acá te dejamos unas fotos que te servirán de tutorial, ya que te muestran el proceso paso a paso.

peinado con trenza en forma de corona

peinado con trenza en forma de corona

Bueno, eso es todo por el momento; si te gustó este post y te fue de ayuda el tutorial acá tienes más ideas de peinados con trenzas que te pueden servir de inspiración.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Una idea para “Peinado con corona de trenzas”

  1. jhona huayas dice:

    este peinado es muy kul hasta mi vieja me lo hiso a los 18 años

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen