Peinado con corona de trenzas

por | marzo 29, 2013
Shares 0

A muchas nos llama el encanto que tiene la realeza, quizás sea por sus vestidos de lujo o por su poder; pero el hecho es que de vez en cuando nos sentimos maravilladas por el mundo de la monarquía. A veces va más allá, incluso podríamos tener alguna fijación con los personajes de Disney, esas princesas que siempre están rodeadas de encanto y cosas maravillosas. Pero un elemento clave en la monarquía y en las princesas que tanto nos deslumbran son las coronas, por esta razón hoy te mostramos un tutorial para que aprendas a hacerte un peinado con corona de trenzas y así luzcas como toda una princesa.

El peinado con trenzas en forma de corona es ideal para bodas. Para realizar este peinado necesitas: cepillo, pinzas para el pelo y gel para el cabello. Acá te dejamos unas fotos que te servirán de tutorial, ya que te muestran el proceso paso a paso.

peinado con trenza en forma de corona

peinado con trenza en forma de corona

Bueno, eso es todo por el momento; si te gustó este post y te fue de ayuda el tutorial acá tienes más ideas de peinados con trenzas que te pueden servir de inspiración.

 

Un pensamiento en “Peinado con corona de trenzas

  1. jhona huayas

    este peinado es muy kul hasta mi vieja me lo hiso a los 18 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *