Peinado como Daenerys Targaryen (Khaleesi) de Game of Thrones

Instrucciones y recomendaciones: Peinado como Daenerys Targaryen (Khaleesi) de Game of Thrones

En este post aprenderemos cómo hacer un estilo de peinado al igual que el de Daenerys Targaryen (Khaleesi), la madre de dragones en la popular serie de televisión Game of Thrones, de la cual se estrenará su tercera temporada el día de hoy. El estilo de cabello y el peinado que utiliza Daenerys Targaryen es muy fácil de hacer, por esa razón te mostramos la forma más sencilla de peinarse como Khaleesi e imitar sus trenzas que tanto la identifican en la serie. En fin, si eres un gran fan de Juego de Tronos seguramente te encantará tener el cabello como la madre de dragones.

peinado de Daenerys Targaryen paso a paso:

Lo que más me gusta de este estilo de peinado y el cabello blanco que lleva Khaleesi es que es muy fácil de crear. Lo primero que debes de hacer es empezar a hacer una trenza francesa en cada lado de la cabellera y asegurarla con un clip o una banda elástica pequeña. Finalmente debes de repetir el proceso de las trenzas en cada lado y que estas queden por encima de las orejas.

peinado daenerys targaryen khaleesi

peinado daenerys targaryen khaleesi

Si aún no te queda claro como debes de finalizar el look para tener un estilo como el de Daenerys Targaryen en Game of Thrones acá también te dejo con un video tutorial que te muestra cómo hacerlo de forma rápida.

Video de cómo hacer un video como el de Khaleesi:

Bueno espero que te haya sido de utiliza este post. Más adelante estaremos publicando los estilos de pelo de todos los personajes de la popular serie de HBO y si necesitas más inspiración puedes ver cómo hacer una trenza francesa inversa y muchos otros tipos de peinados que ya hemos publicado anteriormente.

Que disfrutes del primero episodio de la tercera temporada de Game of Thrones esta noche.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Una idea para “Peinado como Daenerys Targaryen (Khaleesi) de Game of Thrones”

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen