Pasos para hacer el peinado de Vanellope de Rompe Ralph

Instrucciones y recomendaciones: Pasos para hacer el peinado de Vanellope de Rompe Ralph

Vanellope von Schweetz es el personaje de carácter dulce, pero muy valiente de la nueva película de Disney; ¡Rompe Ralph! Este personaje seguro servirá de inspiración a sus hijas si tienen que ir a alguna fiesta de disfraces o simplemente desean llevar un peinado divertido. Acá les dejo los pasos para hacer el peinado de Vanellope.

Pasos para el peinado:

  1. Si tienes flequillo, divídelo en dos partes y enmarcarlos a cada lado de tu cara (si no tienes flequillo simplemente hazte una cola de caballo).
  2. Hacer una cola de caballo alta. Simplemente peinar el cabello hasta la parte superior de la cabeza y asegurarla con una banda elástica.
  3. Atamos una pequeña cuerda alrededor de la cola de caballo, pero le cortamos los extremos de manera que sobresalgan un poco; como se ve en la foto. También es posible que desee usar un hilo esponjoso en su pelo en lugar de la cuerda.
  4. Diviértase poniendo accesorios a su pelo en forma de golosinas falsas.

Accesorios necesarios:

  1. Cepillo y peine
  2. Gel para el cabello
  3. Bandas elásticas
  4. Cuerda pequeña o hilo esponjoso
  5. horquillas en forma de caramelos y dulces
  6. Caramelos de menta (falsos).

Eso sería todo. Con esto ya tienes un hermoso y divertido peinado que será perfecto para lucirlo en una fiesta infantil o cualquier otra actividad que no requiera formalidad. Si necesitas más inspiración puedes ver los peinados  fáciles para niñas que hemos publicado antes.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 Responses “Pasos para hacer el peinado de Vanellope de Rompe Ralph”

  1. jennfer dice:

    Que péinados lindos

  2. Peinados fáciles dice:

    Me alegro que haya sido de tu agrado. Si necesitas algunos consejos de peinados o si quieres que hablemos de un peinado es específico, no dudes en hacérnoslo saber y con gusto te ayudaremos :)

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen