Mejores cortes de pelo para adolescentes

Instrucciones y recomendaciones: Mejores cortes de pelo para adolescentes

A todas nos gusta lucir bien, divertidas y modernas; pero hay una etapa de nuestra vida en la que deseamos lucir mejor que nunca, esa etapa es la adolescencia. En nuestra adolescencia salimos de fiesta, acudimos a nuestro centro de estudio o simplemente salimos con nuestras amigas y uno de los elementos que tiene mayor importancia para las adolescentes es el cuidado  y estilo de  su cabello.  Por esa razón acá te recomendaremos los mejores cortes de pelo para adolescentes.

Corte de pelo con toques de luz

corte de pelo con toques de luz

corte de pelo con toques de luz

Este estilo es también conocido como “el beso del sol” y no es para menos, ya que con este corte brillarás como el mismísimo astro. Este corte es ideal para personas que llevan el cabello corto, aunque también se puede llevar con pelo largo. Si tienes el pelo corto debes dejar la parte delantera inferior más larga que la parte de atrás, para que de esta manera el pelo tome la forma de un rayo de sol. También debes aplicar tinte con el mismo tono de tu pelo, pero un poco más claro, es decir, debes aclararte algunos mechones de cabello. Por otra parte, si tienes el pelo largo no es necesario que te dejes una parte más larga que la otra; simplemente separas mechones de tu cabello y le aplicas el colorante.

Con este estilo tu piel se verá más clara y tendrás una apariencia muy juvenil y lo mejor es que puede ser llevado por personas con cualquier tipo de cara, ya sea larga, redonda, ovalada…

Corte de pelo al estilo de Adele

corte de pelo estilo adele

corte de pelo estilo adele

Adele no es sólo una maravillosa cantante, sino que su corte de pelo ha marcado tendencia en las adolescentes para este año; ya que las cintas están muy de moda y con el corte al estilo de esta cantante podemos usarlas como accesorio de peinado.

Es un corte muy sencillo, que puede ser llevado por chicas con cualquier forma de cara y cualquier largo de cabello. Sólo es necesario rizar el pelo y tirar unos flequillos hacia delante ( del lado que mejor nos convenga) para luego colocar la cinta alrededor del área cercada y así darle forma a nuestro corte usando además un poco de fijador.

Corte de pelo con trenza al lado

corte de pelo con trenza al lado

corte de pelo con trenza al lado

Este corte de pelo es ideal para una velada con amigas. Sirve para cualquier tipo de cara y no importa el largo de pelo.

Para llevar este estilo sólo es necesario que alisemos nuestro pelo y nos hagamos una trenza en la parte lateral superior, para luego proceder a llevar la trenza al extremo opuesto y fijarla en la parte trasera de nuestra cabeza; ya sea con nuestro mismo cabello, una banda elástica transparente o con alguna horquilla.  Por último, si deseamos podemos rizar la parte inferior del pelo para  darle más volumen.

Corte de pelo recto y liso

pelo liso y recto

pelo liso y recto

El pelo liso, aporta un toque de elegancia que nunca pasa de moda. Es unos de los cortes más sencillos. Ideal para las caras ovaladas (o con forma de corazón) y para las caras más cuadradas, no se recomienda para chicas con la cara larga.

Para tener este corte procedemos a cortar las puntas en forma recta de todos lados y nos sacamos un flequillo cortado de la misma manera; de modo que el corte quede totalmente simétrico. Por último, usamos la plancha para alizar el cabello y acabamos con un poco de fijador.

Es un corte perfecto para adolescentes, además, es muy fácil de hacerse y dura bastante tiempo.

Corte de pelo rizo con mezcla de colores

rizos de dos colores

rizos de dos colores

Uno de los estilos favoritos de las adolescentes. Los cortes de pelo que mezclan dos colores son el último grito de la moda.

Es un corte que lo pueden llevar chicas con cualquier largo de cabello y cualquier tipo de cara. Sólo hace falta saber con qué color vamos a fusionar el nuestro, tomando en cuenta que mientras más natural se vea es mucho mejor.

Luego de elegir el color, procedemos a usar el tinte para colorar el cabello, pero sólo le damos un color diferente a partir de la mitad del largo de nuestro pelo, dejando la parte superior con nuestro color natural. Cuando hayamos dado color al cabello entonces lo secamos para finalmente rizarlo y obtener un look desordenado y voluminoso.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen