Malos hábitos para el cabello que debes parar este 2013

Instrucciones y recomendaciones: Malos hábitos para el cabello que debes parar este 2013

La mayoría de las mujeres sueñan con tener un peinado igual que el de sus estrellas y celebridades favoritas. Hacemos cualquier cosa para copiar el estilo de otras, pero en la práctica muchas suelen hacer las cosas mal y en lugar de beneficiarle y poner su pelo más bello lo que hacen es todo lo contrario, ya que en ocasiones esos malos hábitos suelen dañar el pelo. ¿Eres tu la culpable de esos malos hábitos que hacen que tu peinado quede mal? Acá te dejo varios consejos para que mejores tu pelo siguiendo estas prácticas que recomiendan los expertos del cabello.

1. Usar demasiado Shampoo – Champú

Tal vez parezca increíble, pero lo creas o no, lavarse el pelo demasiadas veces y de una forma obsesiva puede dañar tu cabello en vez de mejorarlo y con esto no se está sugiriendo que no debes lavarlo frecuentemente, pero no lo hagas de una manera obsesiva. Lo mejor en estos casos es lavarse el cabello una vez cada dos días y usar algún tipo de Shampoo seco para no dañar el pelo y que este conserve su forma natural.

mujer lavandose el pelo

mujer lavandose el pelo

2. Usar mucho la plancha

El uso inadecuado y abusivo de la plancha puede terminar dañando tu pelo de una forma desastrosa. Usar frecuentemente planchas para alizar el pelo o varillas que se encrespan en las secadoras suelen ser las herramientas culpables en la mayoría de los casos en los que se quiebra el cabello. La recomendación en estos casos es que cuando utilices herramientas calientes procures ajustarlas a un grado de calor bajo o medio. Para minimizar los daños y prevenirlos puedes usar algún tipo de aerosol termal para protegerte y recuerda que el grado de calor alto solo debe utilizarse cuando se tiene el pelo crespo o muy grueso.

plancha cabello

plancha cabello

3. Usar cepillos para el cabello incorrectos

¿Estás usando el cepillo adecuado al momento de secar tu pelo? En la mayoría de los casos las mujeres no suelen prestar atención a este importante detalle. Debes de usar un cepillo dependiendo de la longitud del pelo, por ejemplo las personas que tienen el cabello corto deben de utilizar un cepillo más pequeño que las que tienen el cabello largo. La buena elección de un cepillo redondo a la hora de secar el pelo puede hacer mucho la diferencia en cuanto al cuidado de la cabellera se refiere.

cepillos para cabello 2013

cepillos para cabello 2013

4. Usar demasiados productos para el cabello

Usar productos para el cabello de una forma abusiva puede resultar contraproducente para tu pelo. Ya sea que uses productos para darle volumen a tu cabello o alguno que ayude en el control de tu melena siempre debes de utilizarlos de una forma moderada y consultando antes a tu estilista. Cuando se usan demasiados productos estos suelen adherirse al pelo y crean unas texturas que no son para nada natural.

Bueno espero que te hayan ayudado estos consejos para cuidar el pelo. Ahora ya sabes cuales son las prácticas que debes evitar para tener un estilo de pelo perfecto, más adelante estaremos publicando una guía para chicas perezosas de cómo mantener el pelo lindo. Si buscas inspiración para tu próximo corte de cabello puedes ver los moños elegantes que están siendo tendencia en esta primavera, además de la guía de los colores de pelo para verse más joven en esta temporada del año.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen