Lo que tu pelo habla de ti

Instrucciones y recomendaciones: Lo que tu pelo habla de ti

Las personas no pueden notar si te cortaste un centímetro de tu pelo, pero puedes estar segura de que tu cabello es una de las principales cosas que la gente observa de ti. Algunas encuestas realizadas tanto a hombres como a mujeres revelan que hay cuatro cosas acerca de tu pelo que los demás notan inmediatamente. He aquí esos cuatro detalles:

tu pelo habla de ti

tu pelo habla de ti

Su longitud:

La gente se fija rápidamente si tu pelo es largo, corto o longitud media. Una de las primeras cosas que se observan en el cabello es su longitud y es algo que hace que las personas se vayan formando una opinión acerca de ti. Un pelo corto y atrevido puede implicar fuerza y confianza, mientras que una larga melena podría indicar que eres muy femenina y delicada. Por otra parte, el cabello de longitud media suele indicar que es una persona equilibrada.

Sus raíces:

Lo creas o no tanto los hombres como las mujeres se fijan en las raíces de tu cabello. Específicamente notan si tus raíces están o no descuidadas.

Si te están empezando a salir canas, es importante que mantengas tu color. Dejar que tus raíces se salgan de control envía el mensaje de que no prestas atención a los detalles y que eres descuidada acerca de tu apariencia.

Su limpieza:

¿Has pensando en dejar para luego el lavado de tu pelo? Pues eso es algo que debes evitar, ya que las raíces aceitosas; fruto de no lavar el cabello ocupan los primeros puestos en las listas de cosas que la gente observa de tu pelo. Si estás realmente en apuros y no tienes tiempo para lavar tu pelo antes de salir, puedes optar por aplicar  un poco de shampoo seco en las raíces; para absorber parte de la grasa o bien podrías optar por llevar sombrero.

 Su estilo:

Corto, largo, atrevido o en capas; tu peinado es algo que la gente realmente toma en cuenta. En combinación con la longitud de tu cabello, es algo que las personas toman en consideración para hacer un juicio de tu personalidad. Un peinado muy elaborado podría mandar el mensaje de que eres muy perfeccionista y cuidadosa; mientras que un estilo más sencillo transmite el mensaje de que eres una persona tranquila y relajada.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen