Ideas para peinados góticos 2013

Instrucciones y recomendaciones: Ideas para peinados góticos 2013

Últimamente se ha puesto muy de moda los peinados góticos que se solían usar en la época de los 80, actualmente estos suelen usar bastante en la cultura emo y en los rockeros. Por eso te mostramos varias ideas de peinados góticos para que te puedas inspirar y crear tu propio estilo de pelo en este 2013 y recuerda que aunque este tipo de peinado suele ser llamativo no necesariamente tienen que ser muy extravagantes, ya que si exageramos lograremos un efecto contraproducente en nuestra apariencia.

Un buen ejemplo son los peinados que suele lucir la cantante del grupo Evanescence, Amy Lee, quien con su estilo oscuro enamora a sus fans. Si quieres puedes copiar su look ya que es un poco sencillo, en comparación con los otros tipos de peinados que aparecen más abajo.

peinado gotico amy lee

peinado gotico amy lee

Las fotos de peinados góticos que mostramos acá son un tanto oscuros que quedan perfectamente combinado con tonos de cabello rojo suave u otros colores que no sean demasiado vivos. Este tipo de peinado son ideales para chicas atrevidas y juveniles ya que en una persona de mayor edad suelen quedar mal, por lo tanto si eres joven y divertida los peinados góticos podrían ser lo ideal si estás buscando probar algo nuevo y cambiar completamente de look. Si optas por este tipo de corte de cabello prepárate para atraer miradas ya que suelen ser un poco llamativos pero a la vez preciosos, más abajo te dejo con algunos estilos de pelo de emos que podrías copiar.

Recuerda también que este tipo de peinado lo puedes combinar con accesorios para el cabello y hacer que sean aún más llamativos y lindos

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Una idea para “Ideas para peinados góticos 2013”

  1. alejaguirre dice:

    me encantan estos peinados son super

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen