Ideas de peinados para la entrevista de trabajo 2013

Instrucciones y recomendaciones: Ideas de peinados para la entrevista de trabajo 2013

No cabe duda que en este mercado de trabajo la apariencia es algo importante. Las primeras impresiones son cosas que el empleador toma muy en cuenta cuando se realiza una entrevista de trabajo y debes de causar buena impresión desde la cabeza hasta los píes. Por esa razón te mostramos varias ideas de peinados para la entrevista de trabajo y así puedas inspirarte y crear tu propio estilo, además de algunos consejos para que luzcan radiante ese día.

peinados entrevista de trabajo

peinados entrevista de trabajo

 

peinado ideal entrevista de trabajo

peinado ideal entrevista de trabajo

Evita los rizos

Al momento de presentarte en una entrevista de trabajo olvídate de los rizos y los peinados que requieran mucho volumen en el pelo ya que este tipo de peinado son ideales para celebraciones o alguna cena, pero en estos casos son un punto negativo. Recuerda mantener un estilo simple, ya que esta es la clave.

Si tienes el cabello largo lo más recomendable es que te hagas una cola de caballo sencilla o un moño. Para ahorrar tiempo al momento de las preparaciones lo ideal sería lavarte el pelo y secarle un día antes de la entrevista y así no tendrás que estar preocupada por otros asuntos.

No uses sombreros

Evita usar sombreros o cualquier tipo de accesorio llamativo al momento de presentarte a la entrevista, así como los peinados muy extravagantes, ya que lo que se busca es un tipo de peinado que sea liso y sencillo. Algo que no debes de olvidar es de mantener el cabello fuera de tu cara a toda costa, evita así los flequillos, ya que aunque te hacen ver sexy, estos no proyectan una imagen profesional de tu persona.

En cuanto a los colores de pelo lo más recomendable es no utilizar tonos brillantes ya que estos crean una distracción. Lo ideal en estas situaciones es llevar un tono neutro y un peinado sencillo, pero con esto no queremos decir que su peinado no debe de reflejar su personalidad, ya que es algo muy importante que demuestre seguridad y esto se debe de reflejar en su personalidad, así que te recomiendo consultarlo con tu estilista si tienes algunas dudas sobre este punto.

Peinado clásico

Asegúrate de que tu cabello esté limpio y fresco, con un estilo que se complementa con el trabajo que se esté solicitando. Si estás solicitando un puesto de trabajo en una institución financiera lo ideal sería que utilizaras un peinado clásico y que no sea de vanguardia, pero olvídate de los tonos grises ya que en estos tiempo los empleadores buscan gente joven y estos colores de pelo te hacen aparentar más edad. En cambio si estás solicitando para un puesto que está relacionado con el mundo de la moda podrías usar un estilo de peinado mucho más divertido y alegre.

 

Bueno espero que te hayan sido de utilidad estos consejos e ideas de peinados para la entrevista de trabajo. Si necesitas inspiración puedes ver los peinados para cabello corto 2013 que hemos publicado en el blog

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (5 votes cast)
Ideas de peinados para la entrevista de trabajo 2013, 6.0 out of 10 based on 5 ratings

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Una idea para “Ideas de peinados para la entrevista de trabajo 2013”

  1. Debresheo dice:

    Me alegra que os guste chicas!! Y muchas gracias por la visita y el comentario :) A mi también, como a Silvia, el pelo no me da para hacerme esto Pero los busco para utilizarlos de motivación para dejarme el pelo largo. Porque soy tan impaciente que cuando me está creciendo me aburro y me lo corto, sin darle tiempo a que crezca :) Un beso y que tengáis buen domingo!

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen