Cortes de pelo largo y rizado para niñas

por | marzo 29, 2013
Shares 0

Hay miles de cortes y peinados para niñas de pelo largo y rizado, ya que es un estilo de pelo que predomina en las mujeres en general. Acá te venimos a enseñar varios peinados especiales para estos tipos de cabello que son rebeldes y difíciles de peinar. Has lucir a tu pequeña llevando su pelo rizado a su máximo esplendor con estos peinados. Cabe mencionar que el pelo largo entre mas largo sea más trabajo nos dará, tiende a enredarse mucho, además de que puede resultar una incomodidad si no lo sabemos manejar.

Claro está que el pelo largo o rizado no solo trae desventajas, es mas este mismo hace que la mirada de las niñas se vea mucho mas hermosa y alegre, sólo que es un poco más difícil de mantener y puede dar diversos resultados en cuanto a los peinados, pero quien dijo que un peinado bien hecho se logra fácil.

Como ven estos peinados quedan a puro estilo de celebridad, como Raquel Castro quien tiene unos rizos preciosos y bien cuidados. El pelo largo y rizado se puede peinar de diferentes tipos combinando rizos a partir de la corona hasta llegar a las puntas.

Bueno eso es todo, si necesitas inspiración puedes ver los peinados fáciles para niñas que hemos publicado anteriormente y darle un look vivo a tu hija.

Un pensamiento en “Cortes de pelo largo y rizado para niñas

  1. anays

    trenzas muy lindas y espectaculares los felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *