Consejos para mantener rizos falsos todo el día

Instrucciones y recomendaciones: Consejos para mantener rizos falsos todo el día

No a todas las chicas se les facilita la tarea de hacerse peinados con rizos ya que en las que tienen el pelo lisio esto suele ser un problema. Pero no te preocupes ya que esto puede solucionarse fácilmente y si lo que deseas es mantener rizos falsos todo el día simplemente debes de seguir estos consejos para mantener el control sobre tus rizos y hacer que estos parezcan naturales. Los rizos son difíciles de mantener, pero con las precauciones adecuadas se puede crear un estilo de cabello magnifico, así que acá te dejo con 4 pasos imprescindibles para mantener los rizos y ese peinado que tanto et gusta.

peinados con rizos

peinados con rizos

1. Construe una base adecuada – La base del pelo es la clave y lo ideal antes de empezar a trabajar con rizos es utilizar algún tipo de producto especializado para este tipo de peinado, así que te recomiendo que no sea de los productos que son muy pegajosos y tampoco demasiado rígido, ya que lo que se busca es mantener la humedad en el cabello.

2. Manos fuera – Trata de no tocarte mucho el pelo cuando estás usando un peinado rizado ya que esto hará que se separen los rizos y destrozará el peinado en poco tiempo, además ocasionará que tu cabello pierda brillo.

3. Dale un impulso a tu estilo – Para restablecer los rizos simplemente debes de enrollar el pelo siguiendo estos consejos: Gira tu cabello hacía abajo (tal y como adoran las super-modelos), toma los extremos hacía arriba y ligeramente esponja el pelo del cuero cabelludo. Esto lo debes hacer con cuidado y si sigues estas recomendaciones el resultado será un peinado rizado sin complicaciones y reluciente.

4. Manos limpias – Si tienes la necesidad de pasarte la mano por el pelo lo ideal es que las tengas limpias ya que cualquier suciedad o polvo dañará tu peinado porque el pelo se pone aceitoso cuando pasa esto.

Sin lugar a dudas los peinados con rizos son algo con lo que hay que batallar, pero vale la pena el esfuerzo ya que se ven fabulosos y son ideales para asistir a fiestas, bodas u otras actividades nocturnas. Si necesitas inspiración puedes ver los peinados lindos para la primavera 2013 que hemos publicado, así como otras ideas para peinados fáciles y rápidos que encontrarás en el blog.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen