5 consejos para hacer que el cabello luzca más grueso

Instrucciones y recomendaciones: 5 consejos para hacer que el cabello luzca más grueso

Algunas chicas tienen el problema de que no tienen un cabello grueso y por esta razón algunos peinados no les quedan muy bien, pero con algunas técnicas se puede lograr que el pelo luzca más grueso y así poder aumentar las posibilidades en cuanto a cortes de cabello se refiere. Acá te dejo con 5 consejos para que el cabello luzca más grueso en este 2013.

cabello grueso 2013

cabello grueso 2013

1 – Prueba con un corte de pelo más corto o en capas para así agregar volumen a tu cabello. Este estilo ayudará a que tu pelo se vea más grueso y una excelente manera de lograrlo es transformar el pelo largo y desordenado en un estilo mucho más completo, otro tip muy bueno es cortarte el cabello con muchas capas.

peinado cabello corto

peinado cabello corto

2 – Trata de añadir colores que contrasten con tu cabello para darle más dimensión y profundidad a tu peinado. Usted puede lograr esto con colores de tono fuerte o bajos dependiendo de tu tipo de pelo y el peinado que estés planeando hacerte.

constraste cabello

constraste cabello

3 – Un buen uso de los productos para el pelo puede ayudar bastante a transformar la apariencia de tu cabello. Cuando te laves la cabeza con champú y acondicionador lo mejor es que trates de secar el pelo con un cepillo redondo, dando sustentación a las raíces del cabello. Estos sencillos consejos pueden ayudar a aumentar el volumen y hacer que el pelo parezca más grueso.

peinado champu

peinado champu

4 – Agrega ondas temporales a tu peinado haciendo uso de rolos calientes. Los rizos y ondas en el cabello pueden hacer maravillas, principalmente si se usa en conjunto con trenzas delgadas. Pero si decides usar ondas para que el pelo luzca más grueso te aconsejo que vayas donde un estilista profesional o a un salón de confianza.

peinado con ondas 2013

peinado con ondas 2013

5 – Las extensiones de cabello son una excelente manera de agregar espesor al pelo, además son tantas las maravillas que se pueden lograr con estas que incluso podemos lucir peinados similares al de las famosas. Hay muchas opciones en lo que respecta a las extensiones de pelo, así que asegúrate de hacer una buena investigación antes de comprar algunas.

peinado con extensiones 2013

peinado con extensiones 2013

Bueno así terminan estos consejos para hacer que el cabello se vea más grueso haciendo uso de técnicas sencillas y fáciles de realizar. Recuerda que esta tendencia del pelo grueso va a estar muy de moda durante mucho tiempo y los peinados con este estilo te harán lucir esplendida.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 Responses “5 consejos para hacer que el cabello luzca más grueso”

  1. Piluca 40ytantas dice:

    ¡Qué buenos consejos! ahora a ponerlos en práctica :-))))http://40ytantas.blogspot.com

  2. Peinados fáciles dice:

    Muchas gracias por dejar tu comentario Piluca, me encantó tu blog 😉

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen