Como hacer un moño elegante paso a paso

Instrucciones y recomendaciones: Como hacer un moño elegante paso a paso

Ya sea que vayas a tener un almuerzo agradable un un lujoso restaurante, charlando junto a tus amigas en una fiesta formar o presentando documentos en la oficina, nunca viene mal llevar un moño elegante. Este tipo de peinado es muy elegante y sencillo a la vez, además es sofisticado y encantador. Y una cosa es totalmente segura: los moños nunca pasan de moda, es algo que siempre es tendencia.

El moño es una palabra de origen francés y a lo largo del tiempo se ha ido modificando para lograr nuevos estilos de cabello en todas partes del mundo. Como puede deducirse en los tutoriales de más abajo  los moños puedes estar recogidos hacía un lado, pueden ser altos o bajos y muchas otras formas que te harán lucir encantadora y elegante.

Moño trenzado alto

Este tipo de moño es ideal para asistir a eventos formales y no requiere más que un cepillo, un peine y voluminizador para lograr hacer este tipo de peinado. Acá te dejo con un video tutorial de cómo hacer un moño trenzado alto de una forma fácil y rápida.

Moño elegante hacia el lado

Este moño elegante lateral ya ha dado muchas vueltas por toda Internet, pero acá no podíamos dejar de publicarlo ya que en las fotos se puede apreciar una excelente forma de hacer un moño elegante de manera rápida. El tutorial está hecho por Martha Stewart y ella recomienda este estilo para una boda, aunque se puede usar para muchos tipos de eventos que requieran formalidad y elegancia.

moño elegante 2013

moño elegante 2013

Moño rizado elegante

Este moño rizado elegante es ideal para un ambiente suave y romántico. En el siguiente tutorial se muestra la forma más sencilla de realizar este tipo de peinados. En esencia lo que necesitas para hacer un moño rizado es rizar el pelo y luego darle vueltas hasta alcanzar el look deseado.

moño rizado elegante

moño rizado elegante

Moño francés elegante

¿Qué se obtiene cuando se combina el estilo francés con un moño? Pues un glamuroso peinado digno de elogios. El el siguiente video tutorail se muestra la forma más sencilla y fáciles de hacer este tipo de peinados. La gran facilidad con la que ella lo hace es increíble, además de que queda perfecto para asistir a una boda.

Bueno eso es todo, te recomiendo visitar los otros tutoriales para cortes de cabello y así puedas inspirarte al momento de hacerte un peinado.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (11 votes cast)
Como hacer un moño elegante paso a paso, 7.7 out of 10 based on 11 ratings

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Una idea para “Como hacer un moño elegante paso a paso”

  1. Karem Andrea Espinoza dice:

    Me encantaria aprender mas peinados de moños para aprender nuevas ideas sobre moños gracias

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen