Colores de pelo de moda para esta primavera 2013

por | Marzo 10, 2013
Loading...

En esta primavera las flores florecen y los colores de pelo también florecerán de una manera espectacular para tener un estilo más radiante y vivo. El cambio de las estaciones siempre inspira a probar algo nuevo y las tendencias de color de pelo en esta temporada son de las más maravillosas de todo el año. Así que ya lo sabes, déjate llevar por el cambio y sigue al tanto de los colores de cabello de moda en esta primavera 2013 e inspirare con estos consejos para tu cabellera.

Peinados para un color de pelo bronceado

Para esta primavera una de las mejores tendencias es el color de pelo bronceado con reflejos rubios entrelazados a lo largo del pelo, lo cual crea una iluminación perfecta que además ilumina el tono de piel durante esta temporada. En tu próxima visita a tu estilista favorito, deberías hablar con ellos sobre un nuevo look gradual enfocado en este aspecto.

color de pelo bronceado

color de pelo bronceado

El mejor tono de piel y tipo de cabello:

El cabello fino es el más adecuado para este color de pelo, además hay que tener en cuanta a la hora de usar este color que no debes de dejar que sea demasiado oscuro. Como tip te digo que la mejor manera es usarlo cuando se llevan rizos suaves u ondas.

Consejo:

Si tienes un cabello que es prácticamente gris primero habla con tu estilista o en el salón de belleza al que asistas y háblale sobre hacer resaltar tu tono de pelo a primera vista, además se puede cambiar de color de pelo cada cinco semanas con un toque de luz un tanto diferente.

Peinados para un color de pelo rubio

El rubio nunca pasa de moda, además los hermosos reflejos que causan los tonos rubios te harán lucir radiante durante esta temporada del año. Una buena manera de salirse de la monotonía sería combinar el tono rubio con un tono castaño que rodee la parte de las orejas y la parte baja de la nuca, recuerda que una sombra o dos tonos un poco más oscuros crearán la profundidad deseada sin demasiado contraste en el pelo.

color de pelo rubio

color de pelo rubio

El mejor tono de piel y tipo de cabello:

Si eres de piel clara este color de cabello te quedará excelente, además si tienes un pelo medianamente fino y con ondas funcionará bien, tanto con la técnica de color y estilo.

Consejo:

Si tu cabello es muy fino, la parte de abajo de tu pelo creará una sombra y así puedes hacer que el cabello se vea más grueso. Mantén el pelo recortado regularmente y utiliza productos para dar volumen y mantener tu pelo en buen estado.

Peinados para un color de pelo caoba rojizo

El color caoba mezclado un un color un poco rojizo creará un tono de pelo que impresionará a donde quiera que vayas. La mezcla de un rojo brillante en la parte superior del pelo producirá un estilo que llamará la atención en esta primavera 2013.

color de pelo caoba

color de pelo caoba

El mejor tono de piel y tipo de cabello:

Si tienes un tono de piel claro prepárate para ser confundida con una pelirroja natural, en cuanto al tipo de pelo lo más adecuado es tener un pelo grueso ondulado. Con esto crearas una verdadera obra de arte con tu cabellera si te lo dispones y sigues las tendencias que marcan esta preciosa temporada.

Peinados para un color de pelo cobre

En esta primavera los tonos de pelo cobre están calientes. Un buen ejemplo es este cobre suave con sutiles reflejos dorados. Si lo combinas con unos rizos suaves un y unos destellos un poco más ligeros que la base, el resultado final será encantador, especialmente para una fiesta o algún otro evento especial.

color de pelo cobre

color de pelo cobre

Mejor tono de piel y tipo de cabello:

Este color de pelo es perfecto para las mujeres de piel clara y que tengan una textura de cabello un poco fina. La mejor combinación que se puede hacer acompañándolo de unas ondas suaves, tal y como se muestra en las fotos.

Consejo:

Si no estás segura de cómo cambiar el color de pelo a un tono cobre deberás preguntar a tu estilista y usar un color semi-permanente que poco a poco se desvanece.

Bueno así acaba este artículo en donde se muestran las tendencias en cuanto al color de pelo y los peinados para la primavera 2013. Las posibilidades y la amplia variedad de tonos que puedes usar en esta temporada son infinitos y lo más importante y que siempre debes de tener en cuenta a la hora de cambiar de look es que no puedes tener miedo, ya que con un nuevo cambio estarás floreciendo nuevamente. Si te ha gustado este artículo deja tus opiniones en un comentario en la parte de abajo.