Accesorios lindos para el pelo: tendencias 2013

Instrucciones y recomendaciones: Accesorios lindos para el pelo: tendencias 2013

Llevar un buen corte de pelo ya no es suficiente, es necesario adornar el cabello con accesorios lindos que resalten nuestro estilo y personalidad. En esta temporada del año tenemos que actualizarnos, lo que no significa solamente cortarnos el pelo o cambiarlo de color; sino que podemos adornarlo con accesorios que marcan tendencias en este año 2013, tales como flores pequeñas y bandas para el cabello, entre otros.

Flores pequeñas para el pelo

flores pequenas para el pelo

flores pequenas para el pelo

Se podría pensar que los accesorios florales son sólo para la primavera y el verano, pero esto no es totalmente cierto; ya que en cualquier época del año podemos experimentar con estos accesorios para mejorar nuestro look. Si estamos en otra estación del año que no sean las ya mencionadas, sí podemos usar adornos florales en el cabello; solo que debemos elegir colores y tamaños  que sean más oscuros y sutiles. Con lo cual le daremos un toque de suavidad a nuestro peinado.

Diademas para el cabello

diademas para el pelo

diademas para el pelo

Las cintas para el pelo son tendencia este 2013, ya que no sólo sirven para disimular la caída del cabello; sino que son un accesorio que aporta gran belleza a nuestro look. Podemos llevar las diademas con cualquier estilo que elijamos, podríamos hacernos una cola de caballo o llevar el pelo suelto.

Si te sientes coqueta puedes optar por una diadema con pedrería o lentejuelas, así llamarás más la atención. Para una chica más recatada lo ideal es que lleve una diadema con un estilo más clásico, sin mucho brillo. Este último estilo tiene la ventaja de que se puede llevar con cualquier conjunto de ropa.

Extensiones de color en el pelo

extensiones de color para el pelo

extensiones de color para el pelo

Este es un estilo que se ha visto mucho últimamente en las más importantes pasarelas 2013. Las extensiones han demostrado ser una tendencia que vino para quedarse. Debes saber que para llevar estos mechones de color en tu cabello es bueno que tomes en cuenta que son los colores llamativos y totalmente diferentes los que hacen que te destaques. Los peinados al estilo de olas de playa o las colas de caballo son los más recomendables para llevar extensiones de color; ya que podemos jugar o trucar con la óptica.

Horquillas para el cabello

horquillas para el pelo

horquillas para el pelo

Las horquillas son un excelente accesorio para el pelo, que pueden ser llevadas en cualquier época del año. Éstas le dan un toque de glamour a nuestro estilo y son ideales para usarlas con trenzas; ya que las podemos colocar estratégicamente en trenzas desordenadas dándonos una apariencia más juvenil y moderna. Si queremos llevar un peinado más formal y aún así usar horquillas, solamente debemos elegir unas que sean de colores más oscuros y sin mucho brillo.

Bueno eso es todo, espero que te hayan gustado estos accesorios de moda para el cabello que te hemos mostrado acá. Más adelante publicaremos fotos de las principales tendencias que dominan en esta temporada del año.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen