5 maneras de agregar volumen al cabello

Instrucciones y recomendaciones: 5 maneras de agregar volumen al cabello

Solo hace falta ver un comercial de shampoo anunciado por alguna celebridad para que a las mujeres inmediatamente se nos despierte la envidia. El brillo, el espesor, pero sobre todo el volumen que tenemos la mayor parte de nosotras, sin embargo no todas son bendecidas con esto, pero por suerte hay un montón de trucos y herramientas que puede utilizar para darle más volumen a tu pelo. Por esa razón te muestro 5 maneras de agregarle más volumen al cabello de una forma fácil y eficaz que te garantizarán resultados positivos.

peinado voluminoso

peinado voluminoso

Cortes en capa

Los cortes en capas largas son una manera rápida y fáciles de añadir volumen al pelo. Con esto tu cabello tendrá al instante más movimiento, además las capas son largas y fácil de mantener.

Prueba las extensiones de pelo

Las extensiones para el pelo no solo agregan longitud a tu cabello, sino que añaden más cuerpo y volumen a tu peinado. Si estás indecisa en si probar o no las extensiones cocidas o pegadas, siempre puedes usar extensiones con clips en su lugar y así obtener un aspecto voluminoso en el pelo. Si necesitas inspiración puedes ver los peinados de moda para pelo largo que hemos publicado anteriormente

Añadir ondas

Si bien el pelo liso pudo haber sido furor en los años 80, en la actualidad no hay nada más fabulo que un peinado con ondas para salir a una fiesta. Utiliza algunos rolos calientes para añadir ondas y volumen a tu pelo, lo cual hará que luzcas un corte de pelo estupendo.

Utiliza un levantador de raíz

Los levantadores de raíz son productos para el pelo asombrosos que hacen exactamente lo que su nombre indica. Para aplicar este producto de la forma correcta solo rocía un poco mientras el pelo aún está húmedo y después deja secar al aire como de costumbre. Sus raíces tendrán un atractivo extra luego de finalizar con esto.

Evita usar demasiado acondicionador

Si eres de las mujeres que son compulsivas con el acondicionador lo más recomendable es usarlo de una forma moderada y sin ser obsesivas. En la mayoría de los casos cuando se abusa de los productos estos suelen quedarse acumulados en el pelo y hacen que el cabello pierda volumen.

Bueno eso es todo, espero que te hayan gustado estás recomendaciones para aumentar el volumen del pelo y que las pongas en práctica. Además recuerda ver los cortes de cabello 2013 que hemos publicado más abajo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar tu opinión sobre la nueva tendencia

Powered by WordPress | Designed by Gift Ideas Thanks to Geschenk Empfehlungen